Las obras no paran en Mercedes

El Intendente Tape Caram recorrió las diversas obras que se realizan en la ciudad para el progreso de los mercedeños. En ese marco, acompañado de la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto, se presentó en las siguientes obras:

*Complejo Parque Tressens, obra que se lleva a cabo mediante el Programa Nacional “Argentina Hace”, el cual está dando trabajo a hombres y mujeres. Comenzaron los trabajos en el mural, el lugar ya cuenta con quinchos, veredas e iluminación led.

*Significativos avances en la Obra de la Casa de la Mujer y el Centro de Desarrollo Infantil Ñandé Mitá II, llevada a cabo a través del Programa Nacional “Argentina Hace”.
*Av. Atanacio Aguirre, donde continúa el plan de mejoramiento de iluminación.

*Plazoleta Filipino, donde se está recuperando un nuevo espacio verde, con juegos, parquizado e iluminación Led.

*Construcción de un galpón para la Secretaria de Producción, allí se guardarán las diversas maquinarias que se utilizan.

*Cordon cuneta en B° Castello, por calle Juan Ramón Vidal, entre Alvear y José María Gómez, se van a construir en los dos frentes, un total de 250mts.

Estas importantes obras son posibles gracias acompañamiento del Gobierno Nacional, al apoyo de los mercedeños que mes a mes pagan sus impuestos.